Thursday, June 09, 2005

Locos...

Escrito hace algo más de un año... Hoy pienso que el desenlace es injusto pq el loco pierde, y si el mundo fuera como debe ser, el loco siempre siempre, deberia ganar...

Un amor en la locura


Caminábamos juntos por esa, nuestra ciudad, sin siquiera mirar al resto de las personas, pues solo tu eras importante para mi, y solo yo era importante para ti. El mundo era benévolo con nosotros, nos daba todo lo que dos personas enamoradas pueden pedir, calor para disfrutarlo, frió para compartirlo, y aire para respirarlo.

La rutina era tan común como excitante. En la madrugada alimentábamos las palomas, paseábamos tranquilamente por la ciudad hasta que encontrábamos algún sitio donde comer un poco. Y aunque nunca te vi probar nada, siempre estabas allí, a mi lado. Después del desayuno continuábamos nuestra ruta por la ciudad. Veíamos pasar a la gente tranquila, y les regalábamos un poco de nuestro amor.

En las tardes, nos sentábamos a descansar debajo de un árbol que con su sombra nos recordaba que este mundo estaba solo ahí, para nosotros, para amarnos cada día un poco más. Era tanto nuestro amor que solo tu te atrevías a abrazarme en mis momentos de ira, y yo, débil, me rendía ante la tibieza de tus brazos.

Dormíamos Juntos, y aunque nunca contemple tu ser desnudo, siempre supe que tu cuerpo era solo mío. Y si, esa era nuestra vida, estábamos enamorados, y para mi era suficiente.

Pero un día, el mundo me dio la espalda, tu te fuiste de mi lado y no dejaste más que tu recuerdo. Y fue ahí, donde supe que tu, Mujer maldita, no eras más que una escoba, que el árbol de las tardes no era mas que un poste frío, que la hermosa ciudad que contemplaba no era mas que el manicomio donde vivo, y que esos abrazos de las tardes, eran la camisa de fuerza...
Y fue ahí, en ese instante donde supe... Que el amor es para locos.

2 Comments:

Blogger Kamila said...

Todo bién ... pero, palomas en la madrugada?

2:40 PM  
Blogger Lina Q said...

Me gustó mucho! muy buen cuento!

7:08 PM  

Post a Comment

<< Home