Thursday, June 02, 2005

Llueve!

Yo les dije desde el dia que el mundo nos premió con Lord Ratzinger! No ha hecho sino llover y llover y el sol sale a saludarnos solo como un hecho excepcional! Pero bueno, aqui entre gripas y descongeles y vamos todos avanzando!! Mierda! A la pobre Lina Quintero la cosa la tiene jodida, ojalá en Machu-Pichu no termine hundida en una sobredosis de aguapanela!!!
Por otro lado, quiero iniciar una campaña para mandar a la mierda a PADRES E HIJOS! por amor de Dios, que alguna academia de secretariado bilingue le ofrezca trabajo a Daniela(Personaje algo promiscuo, no hay datos exactos de cuantas camas y hombres conoce), que como dicen los estrategas militares, si se acaba a la cabeza, se desmorona el grupo!!! FUERA DEL AIRE POR FAVOR!!!!!!!!!!

1 Comments:

Blogger Lina Q said...

pues que vaina.. llueve y llueve y no va a parar de llover...y yo mas apestada q el putas.. y eso q no me has oido x tel.. no me reconoces!!!! y yo apoyo tu campañaa!! FUERA PADRES E HIJOS

4:08 PM  

Post a Comment

<< Home