Thursday, June 02, 2005

La Mona...

Bueno, ante la lluvia, y el poco oficio, aqui va el cuento de la mona (tiene dos años).... Cierto amigo dijo alguna vez entre tragos y más tragos que el diablo tenia que ser mono y de ahi salió...

Apocalipsis diario de una vida sin sentido

Voy a salir a deambular por esta ciudad desconocida, solitaria, fría. Me sentare a fumar al borde de la vía, mientras un carro pasa por mi lado, hundiendo su acelerador a fondo al ver el charco, y mojándome de pies a cabeza con agua sucia.
Que duro es estar loco.

Voy a entrar al primer bar que vea, a pedir un whisky puro, sin agua, sin hielo. Después mirare a los lados a ver cuantas mujeres solas transitaran hoy por mi vida. Hoy no exigiré mucho, tranquila mona, solo quiero un trago, una noche con vos y hasta luego, que te rinda que en la otra vida nos vemos.
Que duro es estar solo.

Voy a inventarme un nombre, y probare suerte. Estoy seguro, las mujeres tienen cara de nombre, o los nombres de mujeres... Acertare, me darás un beso, de esos fríos, con sabor a vodka, saliva usada, penas viejas, sexo frenético. Después me vas a mirar, y me vas a preguntar por mi vida; tranquila mona, mi vida se acabo anoche,
y empezó para vos esta mañana.
Que duro es estar ebrio.

Voy a pararme y a pedir que me cambien la música, tranquilo Mick, otro día me pintás la vida de negro. Servime un vodka , o servírtelo vos y emborrachame con tus besos. Después nos pararemos de la barra, el cantinero te va a dar la cuenta, y vos le vas a escupir la cara, si le vas a pegar un tiro, que sea en la cabeza Mona, ya se me va a acabar la vida como pa ver sufrir a este pobre cristiano.
Que duro es tener ganas.

Voy a salir del bar, sin afán, con vos detrás mio, recordándole la madre al pobre cantinero. Ya Mona, dejalo morirse en paz, que ya bebiste de cuenta del pobre.
Vamos a voltear hasta el primer parque que se nos cruce, compramos cigarrillos y un par de tragos, no tengo plata ni vos tampoco, pero fresca Mona, si algo le repetís la dosis al desgraciado que te los venda. Compran mas 5 balas que un baloto.
Que duro es ser pobre.

Voy a caminar despacio por el parque, y a vos te va a dar por llorarme tu pasado. Largate mona, yo en esta vida no quiero ni curas moralistas, ni putas escandalosas.
Esta bien , no llorés más que en mi ultima noche no hay tiempo pa monas desconsoladas. Me vas a decir que bueno, y me vas a repetir la dosis, el beso ensayado, la lengua húmeda.
Que duro es resistirse.

Voy a empezar por tu boca, con impaciencia y con rabia, fresca mona, no es con vos, es que la vida hoy me dio duro. Quitate la ropa mona, y si querés quemala.
Olvidemos el pasado, tomémonos el presente, juguémonos el futuro.
Vas a quedar desnuda e indefensa al frente mío. Nada mas indefenso, mas infeliz, mas insignificante que un cuerpo desnudo, oliendo a trago, a noche, a ciudad, a muerte...
Vos fresca mona, que yo estoy en las mismas.
Que duro es morirse poco a poco.

Voy a seguir por todo tu cuerpo, con la brusquedad de la locura, con la suavidad de la amargura. Haremos el amor hasta cansarnos, vos fresca mona, que si nos ven no importa; este mundo no amanece. Después nos hundiremos en nosotros mismos, vos en mi pecho, yo en tus olores. Atrás sigo oyendo a Mick, fresco viejo,
yo te entiendo, yo tampoco pude obtener satisfacción.
La noche va a seguir, se esta acomodando mona, vos con tu pelo mataste al día.
Que duro es quedarse a oscuras.

Voy a tratar de dormir, sabiendo que es imposible. Vos dormite mona, que quien sabe si te vas a despertar. Voy a clavar mi jeringa en tu brazo, y con mas resignación que ganas, te voy a compartir un poco de mi muerte, de la de hoy. Quedate tranquila mona.
Vamos a ver luces, estrellas, tu vida mona, la mía, la del que nos deje verla.
Ganaste Mick, ganaste una vez mas, la volviste a pintar de negro.
Mañana reviviré, porque así como cada día muero, cada día nazco de nuevo. Y vos despertaras sola, con tu ropa quemada y tu vida igual que ayer, ya te lo dije una vez,
Que te rinda que en la otra vida nos vemos. Pensame mona, pensame así sea hoy mientras entras a otro bar y te encontrás uno mas. Hasta luego mona, gracias.
Al menos por hoy, si pude obtener satisfacción.
Que duro es seguir viviendo.

2 Comments:

Blogger Kamila said...

Digamos que aja ... que muy bonito el cuento ... en general,( y como para variar) me conmovio bastante ... ultimamente ando medio conmovida por todo ... pero bueno ... hay se hace el deber de no desperdiciar la lágrima ... nda, entonces, púés que vivan Las Monas y no me refiero a la tienda uniandina ... deberia decir, entonces, que vivamos las monas ...

9:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

no es mas q un ser despreciable y detestado por muchos

4:18 PM  

Post a Comment

<< Home