Tuesday, May 31, 2005

001

Querido Diario:
Ehm.... No... no creo que quiera tener un diario, no creo que un diario quiera que yo lo tenga, y por lo tanto, dudo que mi diario me quisiera!
Bueno, aqui va el potrero... la verdad me gusta la idea, una pagina para escribir toda la mierda que se me ocurra... Política, Sexo, Basura, Filosofía Barata, y hasta Publicación editorial!!!!!
En fin, excremento On-Line! Como diria el cantantete, ese que se cree tan nuestro, tan nacional... tan el mismo.... UNA CHIMBA LA HIJUEPUTA PARCEROS!!!

2 Comments:

Blogger Lina Q said...

Mi amooor... tu blog pinta muy bien.. seré una visitante asidua! suerte y estamos hablando

1:42 AM  
Anonymous KCF said...

Te lo digo de nuevo, me siento orgullosa de ti, cual madre primeriza o novia de torero así digas que esas no se siente orgullosas .... love u mi precioso!!!

6:48 PM  

Post a Comment

<< Home